BLOG EN PROCESO DE CREACION - Ultima actualizacion: 06/06/11 20hs(Argentina).

El mismo constara de 3 niveles, uno básico ( ya terminado ) , uno intermedio ( en elaboración ) y uno avanzado ( en elaboración ). Ademas se subirán posteriormente artículos de interés que tengan que ver con novedades sobre este instrumento, programas útiles, modelos de guitarras, entre otras cosas. Agradezco todo tipo de comentario.

HACELE UN CLICK A LAS PUBLICIDADES QUE APARECEN EN LA PAGINA ASÍ COLABORAS CONMIGO PARA TENER LOS MEDIOS PARA QUE ESTE BLOG SIGA ADELANTE, gracias.

Programas Utiles





Esta seccion estará dedicada pura y exclusivamente a los software que ayudan a todo guitarrista.
Estará conformada por una lista de programas con su respectiva descripcion y mi calificacion personal ademas del respectivo link de descarga.



AP TUNER


Programa destinado solamente a la afinacion de la guitarra. Como positivo resalto la facilidad que genera, su visualizacion es muy buena y esto es lo que hace censillo su uso.

Link descarga: http://www.mediafire.com/?ohv8vmsva2tthtz
Mi calificacion es: 8


CHORD SEARCH
Estamos ante un programa de gran utilidad para todo guitarrista. Si bien lo recomiendo en gran medida para los principiantes , tambien es utilizado mucho por guitarristas ya avanzados. Se caracteriza en ser una base de acordes; solamente habrá que seleccion que acorde se quiere realizar ( mayores, menores, quintas, septimas, novenas, etc ) y se visualizaran todas las opciones posibles para hacer ese acorde.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?iqlj7ask4zz544r
Mi calificacion es un: 8


AUDACITY
El Audacity es un tipico programa mezclador de sonidos. Basta con enchufar nuestra guitarra a la pc para comenzar a grabarnos. La verdad es que la grabacion es muy buena; además posibilita darle algunos efectos a lo grabado.
Obviamente que la cualidad mas importante de este programa es la superposicion de pistas, por ejemplo podríamos grabar nuestra guitarra por encima de alguna cancion. Ademas se puede enchufar un micrófono y grabar nuestra propia voz.
Mi calificaion : 8



POWER TAB


Programa sumamente sencillo que tiene como finalidad tranformar tablaturas en partituras. Su utilizacion es muy simple, solamente habrá que escribir la tablatura y el programa automaticamente la va transcribiendo en una partitura.


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?1a0ggcnhwdati5v
Mi calificacion : 6





Easy Scale


Gran programa que posee una base de datos de todas las escalas posibles. Muy bueno, muy recomendado, y de facil uso.

Ademas la visibilidad de la escala que ofrese el programa es sumamente buena ya que se muestra claramente la tonica y las demas notas de la escala seleccionada.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?d8ku4aou6waj9w7

Mi calificacion: 9


1 comentario:

RECOMENDADO!!